viernes

amor




























“Sé que cuando publique este post me sentiré mucho más loca, excesiva y fuera de mí que en estas últimas semanas. Que una sensación extrañísima estremecerá mi cuerpo, como cada vez que te siento dentro mío, que mi deseo te recibe y exige al tuyo que me hagas perder todo control, toda medida, toda razón. Estamos totalmente trastornados. Cada vez que veo cómo tu avatar me la mete en la boca, como te retuerces de placer, cómo te derramas en mí, como jadeas cuando me penetras por cada uno de mis orificios, cuando me pregunto cómo nos animamos a esto, una bestial felicidad me nubla y delira.

Ya sabes, cuando nací mamá y papá ya estaban separados. Y los nueve años que nos distancian y que seas el mayor de nosotros, te atrapó muy temprano como el tesoro de mis fantasías más secretas. De a poco, fui convenciéndome que mi sospecha era real: me querías de una forma muy diferente a la que se aman los hermanos. Pero los tabúes nos dominaron: sé que jamás olvidaremos tu furia cuando a los 16 intenté meterme en tu cama.

Ahora te tengo. Eres mío y sólo mío. Aunque sea virtualmente, no importa. Aunque vivamos en distintas ciudades. Lo que experimentamos es real. Sé que cada vez que embistes contra mí te delira mi humedad, que desde estas proyecciones digitales nuestras puedo envolverte con esta pasión que ya no tiene contención. Que hoy lo sepan todos. Me pone aún más cachonda. Me vuelve todavía mas rara. Hermano y amante: ni siquiera este software es ahora una barrera”.

26 comentarios:

Moma dijo...

Enfermos y celestiales.
Me perturban.
Me descolocan.

Bruno Hahn dijo...

Son unos salvajes y me encantan.
Salvajes, imparables, preciosos.
¿Qué hace SL con nuestros deseos?

Poly dijo...

Nada mejor que lo prohibido.

Hatsue dijo...

Diossss menudo culebron ahora son hermanos,jajaja.Sois los mejores que imaginacion.

Bruno Hahn dijo...

No pude contenerme y escribí un post comentando algo que me pasó.
Sin este post suyo, posiblemente jamás me hubiera animado.

Pomme + Astor dijo...

No tienen límites.
Que bueno.

Trashermaster dijo...

Hay miedos y prohibiciones ancestrales que son una frontera durísima.

Esta historia suya penetra sin empacho los tabúes.
Mis felicitaciones.

Marlen dijo...

Exhibimos nuestra vulnerabilidad, que es nuestra mayor felicidad.
Es nuestra locura y pasión.

Gracias, divinos, por acompañarnos.

Anónimo dijo...

(O.o) cero falsedades que se cuenten las cosas como son.. yo mostraria algo, pero mi blog es de moda! (ji ji) los amoooo!!! por cierto bruno no se queda atras..

Napoleón Baroque dijo...

Catarsis?
Te sirve, Marlen?

Marlen dijo...

Gracias Seeandwrite.
Te sentimos muy cerca.

Marlen dijo...

Es mucho mas que catarsis, dulce.
Y es una lástima que no te permitas sentirlo.

Monik dijo...

Soys un ejemplo para todos los que hipócritamente se muestran en la vida con una falsa careta para esconder sus verdaderas fantasías sexuales!!

BESOS ENORMES!!

Nimbo dijo...

Me sumo a los elogios.
Una narración impecable sobre un tema universal.

Mario dijo...

Doblan la apuesta.
Bravo!

monic Mcmahon dijo...

Me gustan, sin tabús, ni límites.. Sois fantasticos.
Besitos.

Marlen dijo...

Gracias a todos, hermosos.
Son un amor.

Sabela dijo...

Umm... explícito, erótico, sugerente... ¿¡qué mejor combinación!? :)
Gracias por descubrirme vuestro blog, besos!

Anónimo dijo...

Permitidme una ligerísima broma:

Nada como SL para tener a los tuyos... más cerca. O más dentro.

Aleixandre Biedermann dijo...

Impresionante revelacion...estaremos atentos a los siguientes capítulos...

Marlen dijo...

Hola, adorables
Que bueno sentir su calor.
Los abrazamos intensamente.

Leandro dijo...

Enhorabuena, sois afortunados vivir un taboo con intensidad y además recibir aprobación por ello. Envidia dais leñe.

Bruno Hahn dijo...

Insisto, sus post me han cambiado la forma de juego.
Estoy en deuda con ustedes.

Marlen dijo...

Gracias Eblob, Bruno.
Los adoramos.

SOLEDAD dijo...

Explicitas y carnalmente deseables imágenes. Se puede decir que la unión de los cuerpos no limita los tabues de la sociedad.
Pasé a conocer y es realmente fascinante el sitio y la historia.

Desde mi soledad y con inmenso silencio!

Anónimo dijo...

hola, yo igual intenté meterme a la cama de mi hermana, y tuvimos una larga noche repleta de sexo, crei que era muy repugnante y que ninguna otra persona lo hacia, que bueno que no sea el unico