sábado

ebriedad












"Ebriedad de aquella a quien abrazo, arrebatos que no turban y que no permiten observación metódica o descripción objetiva, emoción que se comunica, se emociona en mí, desfallece en mi propio desfallecimiento y, sin embargo, no es mía, ¿con qué derecho hablar de ella, yo que no la vivo, que no dispongo de palabras para expresarla, y quiero traducir en términos impropios lo intraducible de este cuerpo en erupción? De no ser, quizá, bajo el peso de la fiebre que ha suscitado en mí, de la participación a la que pese a mí me arrastra".

18 comentarios:

Poly dijo...

Un blog diabólico.
No esperaba menos de ustedes dos.

Bruno Hahn dijo...

Intenso.
Muy bellas imágenes.
Augurios.

Trashermaster dijo...

Me pusieraon muy cachondo.
Me encanta.
Brindo por su política orgiástica.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

wow.. muy bello los tatuajes..

jajaja..
Gracias por pasarte por mi blog!

Un abrazo.

Leandro dijo...

He descubierto vuestro Blog gracias a la exploradora. Tal vez peque de prepotente bueno tal vez no seguro. Pero me encantaria daros algunos consejos para mejorar las fotografías. Poneros en contacto conmigo. Me parece genial vuestro Blog.

Marlen dijo...

Divinos todos:
Gracias por visitarnos.
Este blog está en una etapa experimental, recién comienza.
Todas las sugerencias son bienvenidas.
Besos

Monik dijo...

Ha sido impactante descubrir vuestro blog.
Imágenes que serían difícil describrir puesto que de por sí solas ya dicen mucho más de lo que se podría contar de ellas.
El párrafo está lleno de sentimiento, pasión, amor...se nota que hay mucho más que sexo.

Os añado a mi blog sin falta!!

Besos!!!

Regina dijo...

Preciosos.
Un hallazgo.

Aleixandre Biedermann dijo...

Acabo de aterrizar en este blog y me estoy recuperando..intenso..impactante... sobre todo ...original...

Hatsue dijo...

Buena conjuncion de fotos sexuales y texto semipoetico.Una novedad en este mundillo a veces almibarado de los blogs.Suerte.

Anónimo dijo...

Bonitos experimentos, si señor.

Permitidme que os sume a mi lista de enlaces, aunque si no os lo tomais a mal, será mañana, que ahora estoy que no me lamo.

PD. Al fin un blog de cosas serias! ;)

Napoleón Baroque dijo...

¡Qué envidia este blog!
Y lo digo en todo sentido.
Pero por otro lado festejo.
Second Life se pone cada vez más interesante.
Reverencias.

Marlen dijo...

Gracias a todos, divinos.

Pomme + Astor dijo...

Nunca mejor dicho, Hugo.
Por fin un blog de cosas serias.

oyana dijo...

Enhorabuena por este blog. No sé si me han cautivado más las fotos o el texto.

Genial

Marlen dijo...

Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Dios.. será el morbo?.. ya espero un segundo post... ji ji ji..

sugerencias... ninguna.. pero han despertado la atención de unos cuantos blogueros..

Besos!!!

Pd. el titulo de los links es super original.. yo también los amo.. (>:-P)

Dexter dijo...

¡¡¡¡¡Sí!!!!!
Queremos un segundo post.